buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Salió a comprar un pastel en Ciudad Obregón y no regresó con vida

Un día de fiesta se convirtió en tragedia para la familia del joven Marco Antonio. El hombre se encontraba en un convivio familiar con su esposa y su hija el día domingo alrededor de las 17:00 horas, decidió ir a comprar un pastel para festejar un cumpleaños

Salió a comprar un pastel en Ciudad Obregón y no regresó con vida

Subió a una camioneta Cherokee de color rojo y salió con rumbo a un supermercado junto con otra persona. Al llegar fueron interceptados por desconocidos, los que los privaron de la libertad.

Pasaron varias horas y los familiares dieron aviso a las autoridades de los hechos que estaban ocurriendo, dieron a conocer que venían de Hermosillo a festejar el cumpleaños de un menor y que se iban a regresar el mismo día, porque Marco tenía que trabajar el lunes por la mañana. Los elementos tomaron nota de los hechos y comenzaron a realizar la búsqueda de una Cherokee roja por distintos sectores.

Pasaron más de 24 horas, cuando entra un reporte al C5 y dan aviso que al lado poniente del bulevar Las Torres a unos 500 metros del Puente del Internacional se encontraba una Cherokee roja entre la maleza en estado de abandono.

En ese momento se activa el Código Rojo para todas las corporaciones policiacas, al llegar las unidades localizaron el vehículo muy cerca de donde se encuentra un centro de rehabilitación en la colonia Amaneceres. Al revisar en el interior se percataron que estaban dos personas sin signos vitales y que al parecer tenían horas de haber sido privados de sus vidas.

Llegaron servicios periciales y tomaron las evidencias correspondientes y los ejecutados se identificaron como Marco Antonio de 24 años y el acompañante de nombre Evert "N", ambos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de ley.