buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ridícula condena por abusar sexualmente de una adolescente

La víctima explicó que su agresor le tocó sus partes íntimas y, además, la obligó a tocarlo

Ridícula condena por abusar sexualmente de una adolescente

Indignación causó la sentencia impuesta a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, pues le dictaron 10 años de cárcel.

De acuerdo con medios Morelos, la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, el agresor fue identificado como Agustín “N”, alias “El Rogel”, de 57 años de edad, y se le dictó condena en el municipio Jojutla, donde se perpetró el crimen.

La resolución del juez se desprende de las pruebas testimoniales y documentales aportadas por el Ministerio Público, las cuales fueron contundentes para que se le dictara sentencia.

De las indagatorias se desprende que el 12 de diciembre de 2020, “El Rogel” interceptó a la muchachita, en la colonia Cuauhtémoc, en Jojutla.

Asimismo, la víctima narró que el hombre la tocó en sus partes íntimas y, no conforme con ello, la obligó a que le tocara a él.

Cuando estuvo en su casa, le contó a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron a la Fiscalía de Justicia de Morelos a interponer la denuncia.

Además de la década de prisión, el depravado deberá pagar una sanción económica de 60 mil pesos, como reparación del daño.