buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Revientan" casa de seguridad en Las Fuentes

Autoridades ubicaron el inmueble tras la detención de un sujeto armado

Revientan casa de seguridad en Las Fuentes

Un AK-47 o “cuerno de chivo”, cargadores para arma de fuego, chalecos tácticos, decenas de poncha llantas, ocho paquetes de marihuana, además de una camioneta y una moto, fueron asegurados el domingo por la tarde durante un cateo en una vivienda de la colonia Las Fuentes.

Dicha diligencia fue ejecutada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de la Policía Municipal y personal de la Marina.

El inmueble cateado es el número 1921 de la calle Múzquiz, entre Huamantla y París; y de acuerdo con el jefe de la Policía y Tránsito Municipal, fue ubicado por los agentes municipales y marinos, cuando estos perseguían un vehículo sospechoso tripulado por Álvaro Michel V. A., quien intentó resguardarse en el citado inmueble, pero terminó siendo detenido y se le aseguró un rifle AK-47, por lo que fue puesto a disposición de la FGR.

“A raíz de eso se observó el domicilio donde intentaba refugiarse, ya que estaba abierto, en su interior había cargadores y algunas otras cosas, inmediatamente se tomo fe de ese dato, se informó al Ministerio Público, eso fue viernes por la noche y el día de ayer (domingo) fue el cateo, se localizaron un vehículo una moto, un arma, cargadores cartuchos poncha llantas, y mariguana”, dijo Claudio Cruz Hernández.