buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rescatan a niña de 5 años que estaba encerrada, golpeada y sola

La pequeña tenía heridas en cara y cuello; la puerta tenía puestas gruesas cadenas y candados

Rescatan a niña de 5 años que estaba encerrada, golpeada y sola

Con cadenas y candados, fue como encontraron a una niña de cinco años a quien rescataron de estar encerrada en un domicilio en Hermosillo, misma que presentó signos de violencia en cara y cuello, después de que los vecinos se alteraron al escuchar el llanto de la pequeña y reportaran lo sucedido a la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a la 13:40 horas de este jueves, cuando agentes de policiales, atendieron el llamado de emergencia que indicaba a una menor sola en un domicilio ubicado en la calle Paseo Circón, de la colonia Paseos del Pedregal.

Después de que los elementos preventivos llegaran al sitio, los residentes de los alrededores del inmueble les señalaron la casa donde provenían los gritos y llantos de una niña de seis años.

La autoridad observó que la puerta tenía grandes candados y cadenas puestas, por lo que llamaron a los habitantes del hogar, pero nadie respondió.

Fue así que agentes de la Policía Municipal, en colaboración con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quitaron los candados y pusieron en resguardo a la pequeña, quien tenía heridas en un ojo, en la frente y en el cuello.

Asimismo, dieron aviso al personal de la línea "Sálvalos", para que la tomaran bajo custodia y protección, después del rescate.