buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rescatan a niña de 3 años que paseaba con bebé en brazos

Una mujer observó que la infante caminaba por la calle con una bebé recién nacido en brazos y de inmediato dio aviso a la Policía preventiva

Rescatan a niña de 3 años que paseaba con bebé en brazos

Aguascalientes, Ags.- Oficiales del Destacamento Insurgentes mientras realizaban un recorrido de noche, fueron interceptados por una mujer que empezó a hacer señas para llamar la atención y se detuvieran los uniformados, la señora dijo llamarse Magdalena , de 38 años de edad.

Explicó que en los primeros minutos del lunes observó a una niña con un bebé en brazos, al verla desorientada la invitó a que fueran a su casa y esperar a que llegaran las autoridades.

Elementos de la policía arribaron al domicilio y pudieron constaran que la niña sostenía al bebé en brazos y fueron llevados a una patrulla para darles la atención.

"La niña de 3 años no pudo decir como se llamaba, tampoco dónde estaban sus padres y mucho menos donde vivía,  por ese motivo los oficiales la pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital.

Debido a que no aparecieron sus familiares, al mediodía de ayer lunes fueron entregadas  a la  Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF estatal.

Por fortuna las pequeñas se encuentran en buen estado de salud, y en espera de que sus progenitores las reclamen.

El recién nacido llevaba un mameluco azul y la niña un vestido estampado con flores rosas y camisa color rosa.