buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rescata policía a mujer de casa en llamas

El agente y la señora fueron atendidos en el hospital, ya que se intoxicaron al inhalar humo

Rescata policía a mujer de casa en llamas

La noche del jueves, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una señora que se encontraba atrapada en una casa en llamas, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Urbi Villa del Real.

Los hechos fueron reportados a las 22:30 horas, en la vivienda marcada con el número 911 de la calle Talamonte, al poniente de Ciudad Obregón.

Oficiales asignados a la Comisaría de Providencia, acudieron en apoyo al sitio en cuestión, al apreciar la densa columna de humo que emanaba el inmueble y un sedán Toyota Camry de color oscuro.

Al percatarse que dentro de la vivienda en llamas había una señora, el agente Francisco Javierlehi Monteverde Martínez entró y logró sacarla con vida.

La mujer, identificada como Concepción B. C. de 47 años de edad; y el Policía, fueron trasladados al Hospital, pues ambos sufrieron intoxicación por monóxido de carbono y fue necesario que se les administrara oxígeno.

El siniestro fue controlado por elementos del Departamento de Bomberos, quienes determinaron que la conflagración inició en la batería del vehículo, la cual, sufrió un corto circuito; y posteriormente, las llamas se extendieron a la vivienda.