Aparatosa colisión en la calle Jalisco
El incidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales, no se reportaron lesionados
Derivado de un reporte que indicaba un choque con una persona atorada en el interior de una unidad, elementos del departamento de bomberos acudieron a la calle Jalisco entre 6 de abril y Nicolás Bravo en la colonia Centro de Ciudad Obregón.
Al llegar al lugar los elementos encontraron una fuerte colisión, pero por fortuna no había gente entre los fierros retorcidos por lo que no hubo necesidad de realizar maniobras.
Noticia Relacionada
El accidente se presentó este sábado el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
“Un carro de color naranja se me metió y me pegó”, expresó con lágrimas en los ojos la mujer que manejaba un automóvil de la marca Suzuki línea Ignis color gris modelo reciente, la cual viajaba sola.
De acuerdo a la versión de la afectada ella venia circulando por la calle Jalisco, tramo donde la orientación es hacia el sur, y cuando un automóvil le invadió carril la golpeó en la parte de adelante del lado del copiloto, el impacto provocó que girará el volante, el cambio de dirección ocasionó que se subiera a la banqueta y chocará de frente con una automóvil de la marca Nissan línea Sentra color dorado modelo atrasado que se encontraba estacionado en una rampa.
Tras el choque se activaron las bolsas de aire del carro Suzuki, lo que generó que la mujer amortiguara el golpe.
La fémina pudo salir de la unidad y no hubo necesidad de ser trasladada a un nosocomio, pues no presentó lesiones de consideración, solo un tremendo susto.
Al lugar arribó un agente de tránsito, el oficial tomó nota del hecho y elaboró el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades. El vehículo que presuntamente causó la colisión al provocar que la mujer perdiera el control se dio a la fuga y no ha sido localizado.