buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rastreadoras encuentran osamenta en Urbi Villa

Integrantes del colectivo acudieron al lugar gracias a una denuncia anónima

Rastreadoras encuentran osamenta en Urbi Villa

Como cada sábado, las Rastreadoras de Ciudad Obregón emprendieron una jornada de búsqueda y lograron dar consuelo a una familia más, al encontrar los restos de una persona sepultados de manera clandestina.

El hallazgo se hizo a las 11:55 horas aproximadamente, en una vivienda en estado de abandono que se ubica en Urbi Villas, al poniente de Ciudad Obregón.

Por motivos de seguridad, las integrantes del colectivo no especificaron la dirección exacta donde se ubicó la fosa clandestina y mencionaron que se dirigieron a ese sitio luego de recibir una denuncia anónima.

Los restos que localizaron corresponden a una persona del sexo masculino y estaban enterrados en el patio del domicilio en cuestión.

Cabe mencionar que agentes de la Policía Estatal acompañaron al colectivo durante sus labores de búsqueda, mientras que personal de Servicios Periciales acudió al lugar luego de ser alertado del hallazgo y se hizo cargo de trasladar el cuerpo al área de Medicina Legal, donde le realizarían las pruebas correspondientes para determinar su identidad.