buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Rafaguean vivienda en la colonia Colinas del Yaqui en Cajeme

De acuerdo a testigos, después de las detonaciones varias personas salieron corriendo

Rafaguean vivienda en la colonia Colinas del Yaqui en Cajeme

Una fuerte balacera se registró hoy martes por la tarde en la colonia Colinas del Yaqui, situación que generó una fuerte movilización por parte de las distintas corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas y debido a que el estruendo de las armas de alto poder resonó en varias colonias del suroeste de Ciudad Obregón, se desplegó un fuerte operativo, mismo que llegó hasta la calle Palau entre Izamal y Huamantla, donde los agentes encontraron una vivienda con varios impactos de bala.

Testigos indicaron que después de que desconocidos accionaran sus armas contra dicho inmueble, varias personas salieron corriendo; sin embargo no se recibieron reportes sobre personas heridas.

Debido a que en la calle localizaron varios casquillos de calibre 7.62x39; disparados por rifles AK-47 o “cuerno de chivo”, la zona fue delimitada con cinta de color amarillo y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de su recolección.

Por su parte, elementos de la policía Municipal y Estatal además de la Guardia Nacional, resguardaron la zona.