buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ráfagas nocturnas en Cajeme

En menos de una hora se registraron dos balaceras en distintas colonias de Ciudad Obregón

Ráfagas nocturnas en Cajeme

En menos de una hora, manos criminales perpetraron dos balaceras, generando pánico y zozobra entre la ciudadanía; además de intenso despliegue policiaco

EJECUTAN A UNO EN EL CENTRO

El primer código rojo de la noche del jueves fue poco después de las 19:00 horas en calle Tabasco y Zaragoza de la colonia Centro, donde un hombre no identificado fue agredido con proyectiles de arma de fuego mientras viajaba en motocicleta.

Aunque rápidamente acudieron autoridades y personal de Cruz Roja en auxilio de la víctima, nada pudieron hacer, ya que había dejado de existir.

Tal y como lo indican los protocolos, la zona fue resguardada por los uniformados, mientras peritos se hacían cargo del manejo de la evidencia.

BALACERA EN LA LUIS ECHEVERRÍA

Los trabajos de criminalística aun no terminaban en la colonia Centro, cuando ráfagas de arma larga resonaron en la zona sur de Obregón.

Después de varios minutos de búsqueda, elementos policiacos llegaron hasta la calle Plan de Ayala entre Privada 19 y Cerrada 4, donde encontraron a una persona lesionada.

Ante la premura de la situación, los oficiales decidieron trasladar a la víctima al hospital a bordo de una patrulla.

Al igual que en el primer caso, personal de la Fiscalía se encargó de la búsqueda y recolección de indicios en la zona, en tanto que policías y militares desplegaron un operativo, mismo que concluyó con la captura de un motociclista presuntamente armado, en calle Norte y Sonora.