buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Quería pagar una tablet con billetes falsos

Policías municipales y elementos de la Marina detuvieron al hombre en Cócorit

Quería pagar una tablet con billetes falsos

Por la probable conducta en flagrancia tipificada como el uso de moneda falsa, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), en la comisaría de Cócorit, Luis Enrique “N.”, de 26 años de edad.

Los agentes acudieron a un reporte canalizado vía C5i, a la calle Argentina y Justo Sierra, en el Centro de dicho poblado, donde denunciaban a un sujeto por haber realizado una compra con billetes apócrifos.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con la persona denunciante, quien informó que minutos atrás le había vendido a Luis Enrique, una tablet electrónica, recibiendo billetes falsos.

Debido a lo anterior, el presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el informe y, posteriormente, fue turnado a las autoridades para los procedimientos conforme a la ley.

Cabe señalar que al sujeto se le vincula con la venta en redes sociales de billetes falsos; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se harán cargo de las investigaciones.