buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policías repelen ataque de “machetero”

El tipo fue trasladado a un hospital, ya que recibió un balazo; lo señalan como probable responsable de varios robos y asaltos

Policías repelen ataque de “machetero”

Un hombre de 26 años de edad, señalado como presunto ladrón, terminó en el área de Urgencias del Hospital IMSS Bienestar, al recibir un balazo por parte de elementos de la Policía Municipal, a quienes intentó agredir con un machete.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas en la calle Valtierra, entre Algar y de la Gran Vía, en el fraccionamiento Las Misiones, de Ciudad Obregón.

El tipo en cuestión es José Enrique V. M., alias “El Kike” o “El Nogales”, mismo que fue abordado por los uniformados debido a su actitud sospechosa.

Cuando se disponían a practicarle una revisión, el hombre sacó un machete de entre sus ropas y se abalanzó contra los guardianes del orden, por lo que uno de ellos accionó su arma de cargo, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado al hospital, donde quedó bajo observación y custodia policiaca, pues tan pronto como sea dado de alta será puesto a disposición del Ministerio Público, por portación de arma prohibida, la agresión a funcionarios públicos y los múltiples señalamientos en su contra por robos y asaltos.