buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policías municipales le salvan la vida a una pequeñita

El menor no podía respirar y, de inmediato, los oficiales le brindaron los primeros auxilios

Policías municipales le salvan la vida a una pequeñita

Gracias a la oportuna y pronta acción de agentes comisionados a la delegación USSI Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una niña de un año y cuatro meses de edad fue salvada al recibir primeros auxilios y ser trasladada al Hospital del Niño y la Mujer a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado, alrededor de las 09:05 horas, cuando un padre de familia, desesperado, solicitó apoyo en la delegación USSI Sur.

Rápidamente los agentes de la Policía Municipal, Cristian Sahaid Soltero Audebes y Joel Isidro Gastélum Alcaraz, actuaron acertadamente realizando RCP (reanimación cardiopulmonar ) a la pequeña Leah, para posteriormente trasladarla en una patrulla a recibir atención médica.

Al arriba al nosocomio la menor fue atendida por especialistas y quedó bajo observación, para después ser diagnosticada como estable.

Los padres de Leah agradecieron el pronto actuar de los elementos de la corporación policial, a quienes le dieron las gracias por salvar la vida de su hijita.