buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policía calcinó a 3 personas vivas y lo sentencian a 66 años

El entonces oficial escoltó el vehículo en el que viajaban sus víctimas; la manera en que lo hizo es terrible

Policía calcinó a 3 personas vivas y lo sentencian a 66 años

Policía municipal de Tecámac, Estado de México, cometió el horrible asesinato de tres personas, a las que, estando vivas, les bañó de gasolina y les prendió fuego, por el cual fue sentenciado a 66 años de cárcel.

El brutal incidente se registró el 6 de enero de 2018, cuando el agente identificado como Ezequiel, durante sus horas de trabajo, escoltaba un Volkswagen Golf, en el que iban sometidos un hombre y dos mujeres.

Cuando llevaron al ejido San Jerónimo Xonacahuán, el mal elemento ordenó al conductor detener la marcha, luego los ató, roció de gasolina y se retiró del lugar; el automóvil con los restos humanos calcinados fue encontrado la mañana del siguiente día.

Descubierto el crimen, la Fiscalía de Justicia del Edomex (FGE) inició las investigaciones del triple asesinato, y en septiembre del mismo año; es decir, ocho meses después Ezequiel fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esa entidad.

Aunque no se precisó el móvil del asesinato, el juez estableció una multa de 359 mil 637 pesos, más 176 mil 514 para la reparación del daño.