buscar noticiasbuscar noticias

Policía asesina a golpes su hijastro

El hombre se desempeña como policía activo, luego de privar de la vida al infante el pasado 13 de mayo, optó por meter su cuerpo a una bolsa negra

Después del crimen, salió de su domicilio para desaparecer el cuerpo, al siguiente día amenazó a la progenitora del menor para que pusiera una denuncia por la desaparición del niño.

Policía asesina a golpes su hijastro
PUBLICIDAD

La presunta desaparición fue reportado el 14 de mayo en Irapuato, Guanajuato, tristemente no fue así, habría muerto, según con la declaración de la madre, fue ella quien denunció a su pareja sentimental que lo había matado y se había llevado el cuerpo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información de la madre, el menor de edad identificado como Juan David "N", de 11 años de edad,  el 13 de mayo, Miguel Ángel Barrón, policía activo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, golpeo al niño hasta acabar con su vida.

La mujer platicó que su pareja lo agarró a golpes con su puño derecho en el estómago y que a ella la encerró en uno de los cuartos de la casa para que no viera nada.

Después de la tremenda golpiza, el pequeño no contaba con signos vitales, el presunto asesino metió en una bolsa negra al menor de edad y salió de la habitación para deshacerse del cuerpo.

A pasar los días, la madre de Juan David no aguantó más y terminó por confesar que su novio fue quien realmente lo había asesinado.

Al momento de que presuntamente el menor había escapado de su habitación, los vecinos del lugar comenzaron con la búsqueda para encontrarlo.

Todo cambió cuando la madre de infante relató los hechos como habían sucedido, los habitantes del lugar comenzaron a poner de su parte y ayudaron en la búsqueda en arroyos, riachuelos, basureros y lotes baldíos  en la colonia Urbi Villa del Rey.

"Lo que estoy pidiendo es que se encuentre  a mi niño para darle un eterno descanso", exigió la madre del menor.

Por fortuna, el padrastro fue detenido y un Juez fue quien lo vinculó a proceso por delito de desaparición forzada agravada y por violencia intrafamiliar.


PUBLICIDAD