buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pitiquito aplica toque de queda

El Ayuntamiento de Pitiquito y Protección Civil, pidieron a la ciudadanía no salir de sus hogares

Pitiquito aplica toque de queda

Tras los diferentes hechos violentos registrados en los últimos días en la parte norte de Sonora a causa del crimen organizado, el Ayuntamiento de Pitiquito y Protección Civil, pidieron a la ciudadanía no salir de sus hogares, ni transitar por la vía pública.

Esta decisión fue tomada para salvaguardar la vida de los habitantes, ya que se han presentado un incremento en la presencia de grupos armados.

“Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes de nuestro municipio; de igual manera a los comercios establecidos se les pide de favor, cerrar a temprana hora para evitar alguna contingencia”, externó el oficio de la alcaldía de Pitiquito, que es encabezada por Janeth Mazón García.

Hacen el llamado a la población de no salir de sus casas a menos que sea necesario, así como a los comercios y negocios de cerrar temprano.

Actualmente, esta localidad registró una gran presencia de agentes policiales, tanto estatales como municipales, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y militares, sin embargo, los hechos violentos no cesan.

imagen-cuerpo