buscar noticiasbuscar noticias

Pistola en mano asalta agencia de autos tras retiro de $26 mil

Empleada acababa de regresar de un banco, cuando el delincuente los "atoró"; ya están en busca del responsable; las cámaras lo delataron

Luego de que la empleada de una agencia de autos usados retirara una suma superior a los 26 mil pesos, un delincuente se presentó en la oficina y, a punta de pistola, obligó a los trabajadores a darle la suma que sacó del banco.

Pistola en mano asalta agencia de autos tras retiro de $26 mil
PUBLICIDAD

De acuerdo con las primera indagatorias de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), el atraco se registraron el lunes, en punto de las 14:04 horas, luego de que la empleada fuera seguida por del pillo al salir de la institución bancaria.

PUBLICIDAD

La empresa afectada se dedica a la compra y venta de autos usados, cuya razón sociale es Auto Dealer Luna, ubicada en Sinaloa, entre Zaragoza y Nicolás Bravo, en Ciudad Obregón.

LOS HECHOS

De acuerdo con las declaraciones, la empleada acudió a un banco de la calle Guerrero esquina con Quintana Roo, donde retiró el efectivo.

De ahí salió con destino al establecimiento, y al parecer no se dio cuenta que el delincuente la iba siguiendo.

A los minutos de haber entrado a la oficina, el sujeto entró detrás de ella, encapuchado y con una pistola en la mano, demandando el dinero que la trabajadora había retirado.

"Vengo por el dinero de la chavala", se le escucha decir en un video de la cámara de vigilancia, a la vez que amagaba quienes estaban dentro; en cuanto tuvo el botín en su poder, se "tiró a perder".

Autoridades fueron notificadas del atraco, por lo que la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Marina (Semar).


PUBLICIDAD