buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Paseaba con filoso machete

El joven de 19 años fue turnado al Ministerio Público

Paseaba con filoso machete

Agentes del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal detuvieron durante la tarde del lunes a un joven, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

El presunto fue detenido minutos después del mediodía cuando los agentes realizaban un barrido por la calle Rodolfo Campodónico y Gabilondo Soler de la colonia Matías Méndez, donde observaron al presunto orinar en la vía pública.

Debido a lo anterior, los elementos descendieron de su unidad y le informaron a quien se identificó como Mario Armando “N.”, de 19 años, que había cometido una falta administrativa, posteriormente le practicaron una inspección física detectándole fajado a la altura de su cintura un machete.

Por tal motivo, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar, que Mario Armando se encuentra siendo investigado por la probable comisión del delito de robo con violencia al sector comercio, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vídeo vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se harán cargo del caso conforme a la ley.