buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pasará medio siglo en la cárcel

Jesús Alfredo fue declarado culpable del asesinato de dos hombres, uno de ellos menor de edad, ocurrido en 2021

Pasará medio siglo en la cárcel

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que, gracias a sólidas pruebas recabadas por personal de investigación, se logró una condena de 50 años de cárcel para Jesús Alfredo “N”, por un doble homicidio que cometió en octubre de 2021.

El sangriento episodio ocurrió a las 09:30 horas del 6 de octubre del años pasado, en la vivienda marcada con el número 514 de la calle Altadena, entre Del Toro y San Bernardino, del fraccionamiento Santa Fe.

En ese sitio, Luis Fernando G. M., de 25 años de edad, y Fernando Gael D. G., de 17, fueron atacados a tiros; el primero dejó de existir en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital, donde pereció al no superar las lesiones.

Con base en testimoniales y otras pruebas sustentadas de manera científica, se estableció la identidad del agresor: Jesús Alfredo “N.”, a quien agentes ministeriales aprehendieron.

Posteriormente, se le vinculó a proceso y, al presentar los datos de prueba ante el juez, se logró la sentencia de 50 años de cárcel.

imagen-cuerpo