buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Parricidio en la Faustino Félix: mata a balazos a su madre

Un hombre fue hallado sin vida junto a su madre; las primeras indagatorias indican que habría disparado contra su progenitora y luego contra sí mismo

Parricidio en la Faustino Félix: mata a balazos a su madre

Un dramático suceso se puso al descubierto en plena celebración del Día de la Familia, ya que madre e hijo fueron hallados sin vida y con impactos de bala, al interior de la vivienda que habitaban en la colonia Faustino Félix.

El incidente se puso al descubierto poco después de las 09:00 horas de este domingo, cuando familiares de Leonila P. L. o “Doña Lila”, de 83 años de edad, acudieron hasta su domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez, entre Tabasco y el Álamo, en la citada colonia ubicada al sur de Ciudad Obregón, ya que habían perdido la comunicación con ella y con su hijo, Polaris C. P., de 45 años de edad, con quien vivía desde hace aproximadamente 20 días.

imagen-cuerpo

Debido a que madre e hijo no respondían cuando tocaban la puerta, decidieron llamar a un cerrajero y entrar al inmueble, encontrándose un desgarrador escenario.

Ambos estaban sin vida y tenían heridas de bala; incluso, Polaris aún tenía una pistola tipo revólver en sus manos.

imagen-cuerpo

De inmediato llamaron al 911 y solicitaron la intervención de las autoridades; en cuestión de minutos, policías, municipales y estatales, delimitaron la zona con cinta de color amarillo, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de las indagatorias en el sitio del hallazgo.

Los indicios encontrados en el lugar indicaron a las autoridades que el hombre de 45 años de edad, presuntamente. privó de la vida a su madre y posteriormente se disparó a sí mismo, terminando también con su existencia.

Los forenses ordenaron el traslado de los cuerpos y de la evidencia a las instalaciones de la Fiscalía, donde realizarían los análisis correspondientes con el objetivo de esclarecer el suceso que causó el asombro de propios y extraños.

imagen-cuerpo