buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pánico por supuesto "levantón" en la Luis Echeverría

Al investigar, autoridades se percataron de que se trató de una discusión generada por el supuesto robo de una batería de auto

Pánico por supuesto "levantón" en la Luis Echeverría

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron el jueves por la tarde a la colonia Luis Echeverría, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de una persona.

Lo anterior sucedió poco después de las 17:00 horas, en la calle Privada 4 y Plan de Guadalupe del referido asentamiento ubicado al sur de Ciudad Obregón.

Además del "levantón", los primeros reportes indicaban que también se habían efectuado disparos en ese lugar, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona; sin embargo, momentos después se descartó dicha versión.

Al entrevistarse con vecinos del sector, las autoridades se enteraron de que ocupantes de una camioneta discutieron con un joven, a quien le reclamaron por el supuesto robo de una batería de auto.

Debido a que el muchacho en cuestión subió al vehículo, algunas personas reportaron la privación de la libertad, sin embargo, se pudo establecer que el individuo solo acudió a una chatarrera para buscar el acumulador y momentos después regresó sano y a salvo.

Luego de aclarar la situación, los uniformados tomaron nota de los hechos y se retiraron del lugar.