buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Otra niña es víctima colateral de ataque armado

La pequeña fue alcanzada por una bala mientras viajaba en automóvil

Otra niña es víctima colateral de ataque armado

De nueva cuenta, el clima de violencia que envuelve al municipio Cajeme afectó a una persona inocente, una niña de 10 años que resultó con una grave lesión en su pierna izquierda.

Lo anterior sucedió a las 20:00 horas del sábado, en la calle Ejército Nacional y Coahuila, de la colonia Nueva Palmira, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

La afectada, de nombre Dailin S., viajaba en un automóvil Honda de color gris por las citadas vialidades, cuando se escucharon detonaciones.

Acto seguido, la menor comenzó a quejarse, por lo que sus familiares la revisaron, percatándose de que estaba herida.

Por tal motivo, la trasladaron rápidamente a un hospital local, donde quedó bajo observación, debido a que presentó trauma penetrante por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo.

Cabe señalar que el automóvil en el que viajaba la menor presentó varios impactos de bala en el costado izquierdo, por lo que fue asegurado por personal de la Fiscalía Estatal de Justicia, quien se hizo cargo de las investigaciones en torno al ataque.

Debido a que los tripulantes de la unidad no pudieron observar desde donde les dispararon, las autoridades trabajan “a ciegas” para poder ubicar a los responsables.