buscar noticiasbuscar noticias

No fue secuestro: la nenita de 5 meses se asfixió debido a una enfermedad


Al ver a su niña muerta, la mujer entró en pánico, por lo que inventó lo del plagio

La pequeña Karlo Nahomi, quien presuntamente fuera secuestrada por una pareja cuando su madre acudía a una tienda a comprar toallitas húmedas, murió por broncoaspiración, y no a raíz del plagio.



Al parecer, la pequeñita sufría de una enfermedad previa a su muerte, lo que podría haber ocasionado su deceso, informó la Fiscalía General de Justicia de Coahuila.


Sin embargo, explicó que a raíz del estado de pánico que la mujer sufrió con el deceso de su pequeña, solo atinó a envolver el cuerpecito y a arrojarlo debajo del árbol, donde fue encontrada.


No obstante, la investigación realizada y con los videos de cámaras de seguridad se pudo determinar que no había secuestro, además de que ninguna persona vio a la niñita con su madre en la tienda.


EL “SECUESTRO”


En un inicio, la mujer reportó que la pequeña había sido secuestrada por una pareja que viajaba en un taxi amarillo, por lo que de inmediato se activó la alerta Ámber.


El presunto secuestro se registró este martes, en la colonia Bella Vista, de Torreón, Coahuila, cuando estaba en una tienda a comprar las toallitas.


Al momento que llegaba, explicó, fue golpeada por los tipos, quienes  le arrancaron a Karol Nahomi y huyeron, por lo que pidió auxilio a la tendera, quien llamó a la Policía y se inició un operativo.


No sino hasta el día siguiente que el cadáver de Karol Nahomi fue encontrado debajo de un árbol, en la colonia Bella Vista.