buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niño se quema con alta tensión al jugar con papalote

Menor de edad sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo en el Poblado Miguel Alemán

Niño se quema con alta tensión al jugar con papalote

Un terrible accidente ocurrió en el Poblado Miguel Alemán, por la costa de Hermosillo, debido a que un infante que jugaba con su papalote sufrió severas quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Esto sucedió debido a que el papalote se atoró en los cables de una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó una fuerte descarga en el menor.

Los hechos fueron registrados durante la tarde del martes, después de que el niño quedara tirado sobre la vía pública y unos transeúntes escucharon el estruendo y los gritos de dolor del pequeño.

El incidente ocurrió sobre la carretera estatal 100 y calle 5 de Septiembre, de la colonia Jesús García, sitio donde el pequeño se encontraba volando el juguete.

El menor recibió los primeros auxilios por sus quemaduras por parte de socorristas de la Cruz Roja y fue trasladado a un nosocomio en Hermosillo para una mejor atención.

Actualmente el niño permanece internado y en observación en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra al lado del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

imagen-cuerpo