buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niño de un año muere tras ser mordido por su perro en Tijuana

El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Baja California

Niño de un año muere tras ser mordido por su perro en Tijuana

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un menor identificado como Edwin Ángel, de un año y diez meses, que supuestamente fue atacado por un perro en una vivienda en Tijuana, Baja California.

Se ha ordenado la necropsia de ley correspondiente, así como interrogatorio a los familiares que se encontraban en el domicilio al momento que se registró el hecho.

Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando el número de emergencias recibió una llamada solicitando una ambulancia a una casa ubicada en la calle San Cristobal, en la colonia Lomas de San Martín, reportaban que un menor había sido mordido por un perro de raza pastor alemán.

Cuerpos de emergencias arribaron al domicilio y confirmaron que el niño estaba sin vida; presentaba heridas, principalmente en el cuello y rostro, así como manchas de tierra en las manos, cara y rodillas.

La bisabuela del menor, María del Carmen, mencionó que la mamá del pequeño no se encontraba en casa, por lo que ella y su nieto de 17 años quedaron a cargo del cuidado de Edwin.

María del Carmen salió de la vivienda y cuando regresó no vio al pequeño, por lo que inició una búsqueda del mismo, encontrándolo sin vida en el patio trasero.