buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer llena el tanque de gasolina y huye, en Villa Bonita

Empleado de la gasolinera pide ayuda para localizarla y que pague su adeudo, que asciende a casi 900 pesos

Mujer llena el tanque de gasolina y huye, en Villa Bonita

Empleados de una gasolinera ubicada por la calle California y Bordo de Canal, en Villa Bonita, solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a una mujer que, tras llenar el tanque de combustible, emprendió la huida y se fue sin pagar.

A través de una publicación en la página de Facebook del establecimiento, se dio a conocer la noticia y pidieron el apoyo de la comunidad por si alguien la conoce, la denuncie, y también pidieron a la fémina que pase a pagar.

“Buenas noches, estimados clientes y colegas del área de Villa Bonita, Alameda, Esperanza, Cócorit y alrededores. El día de hoy a las 6:10 p. m., acudió una persona a cargar combustible, pidiendo 40 litros de gasolina Magna. La conductora era una mujer de un auto Sentra negro, modelo reciente. En la cámara se aprecia a medio identificar las placas y se dará seguimiento, ya que se fue del lugar sin pagar. esto tiene como deuda $897.60 en apoyo de los policías estatales ya se dio parte con las imágenes del vehículo.

Sin alguien más tiene información, o eres tú y por alguna razón extraña decidiste irte, puedes pasar a liquidar o iniciaremos el procedimiento por parte de las autoridades. ¡Ya que esto es un delito! Esta publicación es con el fin de no seguir aceptando más robos en la zona”, publicaron.

Los hechos se presentaron el día miércoles 10 de agosto por la tarde, sin embargo, aún no dan con el paradero de la mujer.

imagen-cuerpo