buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años por mirar a su esposo

La fémina se le fue encima a una niña de 12 años debido a un ataque de celos, todo porque se le quedó mirando a su esposo

Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años por mirar a su esposo

Una mujer de nombre Maribel "N" fue detenida por elementos de la policía debido a que golpeó y le rompió la nariz a una niña de 12 años debido a que "se le quedó viendo a su mirando", hechos registrados en la Central de Abastos en Puebla.

Después de que golpeó a la menor de edad, los comerciantes detuvieron a la agresora y fue entregada a los uniformados, mismos que la pusieron a disposición del Ministerio Público para que revisara la situación.

Mediante la cuenta oficial de la Central de Abastos, se publicó la fotografía de Maribel, misma que fue considerada como "tóxica" por los internautas, debido a que un ataque de celos golpeó a la menor de edad presuntamente por mirar a su esposo.

"Tóxica, hasta donde llegó esta mujer celosa, golpeó a una niñita 12 años nada más por que estaba mirando a su esposo,  no debemos de dejar pasar esto", comentó una comerciante que presenció los hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio confirmó la detención de Maribel, afirmando que debido a las lesiones quedó detenida, luego de agradiera a golpes a la menor de edad. 

"En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones. Agredió físicamente a una menor de edad", señaló la dependencia en la cuenta de Twitter.