buscar noticiasbuscar noticias

Mujer intenta tirarse de puente

Policías municipales evitaron que la mujer se lanzara; al parecer los problemas con su pareja y otras cosas la orillaron

Agentes del Grupo UMAV (Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables) en una pronta acción emprendida, lograron prevenir un posible incidente de riesgo en la parte alta del puente de la calle 300 y 5 de Febrero, al poner a salvo a una mujer.

Mujer intenta tirarse de puente

Al mediodía de este sábado, Blanca Teresa Araujo y Abel Cortez, agentes de la Policía Municipal, acudieron a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, mediante el cual les informaban sobre una posible emergencia en el puente de las calles 300 y Norman E. Borlaug.


Al arribar en la unidad 194 de la UMAV, los oficiales observaron a Dulce Danira, de 23 años de edad, quien estaba en mal estado emocional, por lo que dialogaron con ella, quien les dijo que tenía problemas con su pareja sentimental.

Los elementos de la Policía Municipal siguieron con la charla con la mujer, a quien escucharon y apoyaron, para ponerla a salvo y fuera de peligro en la patrulla.

Al finalizar, trasladaron a la mujer al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde fue atendida por el área Trabajo Social y revisada por el médico certificador en turno, quien la diagnosticó bajo los influjos de sustancias ilícitas en contra de la salud, por lo que fue canalizada al centro de rehabilitación Crreda 30, ubicado en la colonia Libertad.

imagen-cuerpo