buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer asesina a su hija porque Bob Esponja se lo ordenó

Tras asesinar a la pequeña de tres años, la mujer colocó el cuerpo en una bolsa negra y lo tiró a la basura

Mujer asesina a su hija porque Bob Esponja se lo ordenó

Una mujer de 22 años adicta a la heroína asesinó a cuchilladas a su hija de tres años de edad y posteriormente puso el cuerpo en una bolsa, porque el personaje animado Bob Esponja le ordenó que lo hiciera.

El crimen ocurrió en Detroit, Michigan, Estados Unidos, dos días después del cumpleaños de la niña luego de que la mujer sufrió alucinaciones tras estar dos semanas en abstinencia, ya que era adicta a la heroína.

De acuerdo al reporte de la policía, la joven metió el cuerpo de la menor en una bolsa y lo puso en un contenedor de basura que se encontraba fuera de la casa; sin embargo, un día después, el hermano de la mujer lo encontró al ver un pequeño pie en la basura y notificó este hecho ante las autoridades.

Cuando llegaron los policías, descubrieron que se trataba de su sobrina, Sutton Mosser, quien tenía varias puñaladas en el torso, las cuales le causaron la muerte.

Cuando los agentes inspeccionaron la casa, encontraron manchas de sangre en los muebles y en el baño había tres cuchillos.

La madre fue detenida e interrogada por las autoridades locales y manifestó que en dos semanas no había consumido droga ni dormido bien, por lo que empezó a alucinar.

Según los investigadores, en una ocasión la joven salió corriendo hacia el cementerio y cuando regresó intentó suicidarse. Después de fallar, asesinó a la menor porque Bob Esponja le había dicho que la matara o si no alguien la asesinaría a ella.

Justine ya se encuentra detenida y sin derecho a fianza, tendrá una nueva audiencia el 28 de febrero, antes de que tenga lugar su juicio por el asesinato de su hija.