Mueren madre y su niño en casa rafagueada y presuntamente quemada
El pequeñito tenía tan solo seis años de edad; el trágico hecho de violencia se registró en Culiacán, Sinaloa
La violencia en la capital de Sinaloa está imparable y parece escalar a un nivel nunca visto, y la noche de este domingo no ha sido para menos, ya que una mujer y su hijo perdieron la vida en un incendio luego de haber sido acribillados.
De acuerdo con la información, la tragedia se registró alrededor de las 18:00 horas en Culiacán, específicamente en la calle Eucalipto, del fraccionamiento Bosques del Álamo, donde una casa, con una mujer y su hijo dentro, fue baleada y después quemada.
Noticia Relacionada
Las víctimas fatales fueron identificadas en el lugar por sus familiares como Dante Hernán, de 6 años de edad, y su madre, llamada Astrid, de 26 años.
Se informó que al domicilio arribó un grupo armado y rafagueó el inmueble, donde estaban madre e hijo, hecho que fue reportado al número de emergencias 911.
Efectivos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva (PEP) acudieron al llamado, y en el lugar confirmaron el reporte y encontraron a la mujer y su pequeño sin vida al interior del domicilio.
De inmediato el área fue delimitada con cinta amarilla y la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada, por lo que agentes de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a realizar el trabajo de campo.
Realizadas las diligencias en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos de madre e hijo, donde se les realizaría la autopsia de rigor.