buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere víctima colateral de balacera

La señora vendía dulces en una cancha deportiva de la colonia Cortinas; dejó de existir luego de una intervención quirúrgica

Muere víctima colateral de balacera

La señora Rosario G. A., de 46 años de edad, falleció el jueves por la noche, luego de convalecer durante 10 días en un hospital, tras ser alcanzada por una bala perdida.

Como oportunamente se informó, la noche del 22 de agosto la mujer vendía dulces en el campo deportivo de las calles Coahuila y Chapultepec de la colonia Cortinas, cuando desconocidos se enfrentaron a balazos de carro a carro por las calles del referido sector.

Un proyectil producto de la citada refriega, hirió a Rosario en el tórax, por lo que fue trasladada a un hospital, donde dejó de existir luego de ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la bala.

Cabe mencionar que, después de que la señora fuera herida de manera colateral, vecinos del sector y deportistas que acuden a las canchas donde ocurrieron los hechos realizaron una manifestación pacífica, solicitando mayor seguridad a las autoridades, para evitar hechos como el que terminó con la vida de Rosario.