buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere señor atropellado

El trágico percance sucedió a un costado de la Plaza 18 de Marzo

Muere señor atropellado

La tarde del viernes, un adulto mayor falleció después de ser arrollado por una camioneta en el Centro de Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió a las 16:25 horas en la calle Puebla casi esquina con Galeana, a un costado de la Plaza 18 de Marzo.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cuando una pick up Nissan Frontier de color blanco circulaba hacia el sur por la Puebla, y a la altura de la calle Galeana embistió a un adulto mayor que intentaba cruzar la calle.

A causa del impacto, el señor de aproximadamente 70 años sufrió serias lesiones y cayó al pavimento, por lo que se solicitó la intervención de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos determinaron que había dejado de existir.

La zona fue resguardada por elementos del Departamento de Tránsito, quienes en coordinación con personal de la Fiscalía se encargaron de las indagatorias. En cuanto al occiso, fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia de ley.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que es un hombre de complexión regular y tez morena clara, quien vestía camisa manga larga a cuadros blancos negros y rojos, pantalón oscuro y huaraches cafés.