buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere mujer en agresión armada

En el ataque también un hombre resultó lesionado

Muere mujer en agresión armada

Cubierta con una sábana azul, tras ser asesinada a balazos quedó una mujer, mientras que en el atentado un hombre resultó lesionado.

El crimen se cometió alrededor de las 15:15 horas de ayer sobre la calle Cuarzo, entre Topacio y Rubí, en la colonia Valle Verde, al sureste de Ciudad Obregón.

De acuerdo a testigos, sujetos armados a bordo de un vehículo sedán llegaron al sitio donde se encontraban las victimas por fuera de un domicilio, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

Las balas impactaron la humanidad de ambos y el estruendo de las detonaciones alarmó a los moradores, que dieron aviso a las autoridades.

El código rojo se activó y todas las corporaciones arribaron al lugar.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, los cuales solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, examinaron a las personas y detectaron que el hombre estaba lesionado, pero la mujer había dejado de existir.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, pero su estado de salud no fue revelado.

A los minutos llegó la unidad de servicio médico forense (SEMEFO), en donde fue depositado el cadáver de la mujer para después ser llevado al anfiteatro de la Fiscalía en donde se procederá con la autopsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que la finada era conocida con el alias de “Wendy” y el hombre herido con el apodo de “Chilango”.