buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere motociclista en choque vehicular

En el percance se vieron involucrados tres unidades motrices, y las consecuencias fatales fueron para el más desprotegido

Muere motociclista en choque vehicular

Un terrible accidente tripe sucedido la mañana de este martes al oeste de Hermosillo, dejó como resultado a una persona sin vida sobre los bulevares Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio.

El incidente ocurrió a las ocho de la mañana, en los carriles que circulan de norte a sur, sobre el bulevar Quiroga.

Los carros involucrados fueron un sedán Chevrolet Cruiser de color plata, con placas de afiliación, conducido por una mujer de entre 30 y 35 años de edad; un sedán, Kia Forte, blanco, de una empresa de seguridad privada, cuyo conductor era un hombre de entre 45 a 50 años; asimismo, el tercer vehículo fue la motocicleta roja, misma que era manejada por un hombre que, tras el percance, quedó sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron el levantamiento correspondiente.

Ante el incremento de accidentes en la ciudad y sobre este triste fallecimiento, Sebastián Gaxiola Gómez, director de Cultura Bike en Sonora, lamentó este percance y aseguró que la inseguridad vial está descontrolada en Hermosillo.

imagen-cuerpo

"Nos puede mucho porque es un usuario de la vía pública, es un ser humano que tiene familia, que lo esperaban en su casa y, desgraciadamente, ya no va a regresar", expresó.

Hizo un llamado a las autoridades, de brindar los mecanismos necesarios para la seguridad vial, así como una mejor Ley Integral de Movilidad para el Estado; a los automovilistas manejar con más cuidado, mientras que a la ciudadanía que está en la calle estar alerta, lista para reaccionar ante cualquier situación de riesgo.

"Todas y todos estamos vulnerables, ya sea que vayas en carro, moto, bicicleta o a pie, algo te puede pasar, porque estamos demostrando como sociedad que no sabemos conducir", concluyó.