buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor ahogado al caer en canal de Navolato

El infante viajaba a bordo de una cuatrimoto en compañía de unos primos y al tratar de huir de un perro que los correteaba terminaron en las aguas

Durante las primeras horas de este miércoles el cuerpo del niño que cayó a las aguas de un canal de riego fue rescatado por personal acuático del Departamento de Bomberos, los hechos ocurrieron en la sindicatura de Villa Ángel Flores, de Navolato.

Muere menor ahogado al caer en canal de Navolato
PUBLICIDAD

Según el reporte indica que los menores paseaban a bordo de una cuatrimoto, el pasado lunes, que era conducida por una jovencita de 12 años de edad y al parecer al tratar de evadir a un perro que los correteaba, esta perdió el control de la unidad y terminaron cayendo en el afluente.

PUBLICIDAD

La conductora logró salir por su propia cuenta, mientras que otro joven que observó el percance se lanzó a las aguas y logró rescatar a un menor de 3 años de edad, pero lamentablemente  José Carlos de 5 años fue arrastrado por la corriente y no pudo ser salvado.

Las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido y personal de rescate acuático se avocó a las labores de búsqueda, siendo durante la madrugada de este día cuando se logró rescatar el cuerpo del niño.

Los familiares mantenían la esperanza de encontrar al pequeño con vida a pesar del transcurrir de las horas, lo que terminó con el hallazgo de su cuerpo.

OTRO JOVEN MUERE AHOGADO EN SINALOA

Asimismo se detalló que unas horas antes del rescate del cuerpo del infante, se pudo localizar a un joven de 16 años que pereció ahogado en el Río San Lorenzo, de la comunidad de las Bebelamas.

Su cuerpo había sido arrastrado por la corriente, lo que dificultó su localización por los cuerpos de rescate que durante dos días mantuvieron una continua búsqueda hasta encontrarlo.


PUBLICIDAD