buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere hombre al caerle una llanta mientras lavaba su auto

El hombre fue sorprendido por una llanta que lanzaron desde una pendiente en el Centro del Cuatro en Tlaquepaque, Jalisco

Muere hombre al caerle una llanta mientras lavaba su auto

El salir a lavar su unidad, le costo la vida a José de Jesús Oceguera Tovar quien fue golpeado por una llanta de un camión que fue lanzada por una persona desconocida.

La hermana de la víctima, Gloria Oceguera Tovar, dijo que él perdió la vida de inmediato al ser impactado por el neumático que lo golpeó directo al estómago.

"La llanta lo golpeó en el estómago, y perdió la vida de inmediato", dijo la hermana de José de Jesús.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y se lo llevaron a un hospital a menos de cinco minutos de donde se registró el accidente.

La hermana de José de Jesús dijo que aunque su sobrino lo llevó de inmediato a la clínica "él ya estaba muerto a causa del golpe de la llanta que no sabe hasta ahora quien lo arrojó desde arriba".

La llanta pesada golpeó a dos vehículos y un camión que estaban estacionados sobre la acera.

Vecinos del lugar afirmaron que no es la primera vez que ocurre un hecho así, ya que es muy contante que avienten los neumáticos  desde el alto del cerro.

"Gracias a dios nuestros daños solamente fueron en la camioneta, esa llanta la arrojaron desde allá arriba de un centro, esto pasa muy seguido, pero este día fue muy grave, tumbó un poste, golpeó a un camión y mató a una persona", expresó.

¿De que parte salió la llanta?

Según las personas que viven en el sector, afirman que un tiradero de basura es el origen de la caída de una llanta que lamentablemente mató a un hombre en Tlaquepaque, Jalisco.

Eso se ha convertido un problema muy grave debido a que los jóvenes de ese sector, lo agarran como un juego el lanzar las llantas desde arriba de los cerros.

Debido a los cuestionamientos de los vecinos, el Ayuntamiento de Tlaquepaque afirmaron que van a reforzar la vigilancia en la zona.