buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere después de varios días de agonizar quemada por su esposo

El hombre estaba en la casa familiar borracho; en un instante le echó gasolina y le prendió con ella y su hijita dentro

Muere después de varios días de agonizar quemada por su esposo

A tan sólo 24 días de que iniciara el 2022, la tragedia se cernió sobre una mujer, a quien su esposo, borracho hasta el tuétano, roció de gasolina su casa y le prendió fuego con ella dentro.

Las víctimas de este atroz atentado son Blanca "N", de 21 años de edad, y su pequeña hija; el presunto responsable es Luis Enrique, de 24, originario del municipio San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades, el agresor estaba borracho, y debido a su elevado grado de embriaguez y después de una discusión con su mujer, tomó gasolina roció gasolina a su casa, ubicada en el campo pesquero Punta de Alambre, con su Blanca, y le prendió fuego con ella en el interior.

imagen-cuerpo

Los gritos de dolor de la mujer y de la menor se escucharon tan fuerte, que el hombre salió de su letargo, se roció de combustible y también se prendió fuego.

Vecinos que salieron a ver qué estaba ocurriendo se toparon con el infernal escenario, por lo que como pudieron auxiliaron a la fémina y a la pequeña, llevándolas a un hospital en San Fernando.

Blanca agonizó por varios días y esta tarde dejó de existir; su niña permanece internada y el reporte médico establece que está muy delicada.

Luis Enrique fue detenido en el lugar y remitido ante la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas; sin embargo, fue enviado a un hospital donde se recupera de las quemaduras autoinfligidas.