buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere conductor en aguas del Canal Bajo

El hombre perdió el control de la camioneta que conducía y se precipitó al citado afluente; lo acompañaban dos jovencitos que salieron ilesos

Muere conductor en aguas del Canal Bajo

Este domingo a mediodía se registró un trágico accidente en el Canal Principal Bajo, al sur de la comisaría Providencia

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el margen derecho del afluente, aproximadamente a un kilómetro al sur de la calle Base.

Quien perdiera la vida víctima del percance es Bruno N. A., de 59 años de edad, mismo que, según testigos, conducía una camioneta de color blanco con dirección de sur a norte; repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se precipitara a las aguas.

Milagrosamente, dos menores de edad que viajaban en dicha unidad lograron ponerse a salvo y fueron inspeccionados por personal de Cruz Roja, determinando que no requerían ser trasladados al hospital.

En cuanto al chofer, su cadáver fue recuperado por personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos, y se le trasladó al área de Medicina Legal, donde personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) le practicaría la autopsia de ley.

Por su parte, el personal del Departamento de Tránsito se hizo cargo de tomar nota de los hechos, y ordenó que el vehículo en el que viajaba el occiso fuera remolcado al corralón, donde quedaría bajo resguardo.