buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere calcinado niño de 6 años en Puerto Peñasco

Vecinos y personal de Bomberos trataron de rescatarlo de las llamas, pero les fue imposible, pues la casa fue consumida rápidamente por el fuego

Muere calcinado niño de 6 años en Puerto Peñasco

La tarde del jueves un niño de seis años falleció calcinado, luego de que la casa donde vivía fuera arrasada por el fuego, en Puerto Peñasco.

Los hechos sucedieron por la avenida 53, entre León de la Barra y bulevar Sonora, en la colonia Nuevo Peñasco.

Elementos de Bomberos trataron de rescatar al infante de las llamas, pero la humilde vivienda, hecha de madera y lámina, rápidamente fue arrasada por el fuego.

Asimismo, los vecinos del lugar intentaron entrar a la casa mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia, pero las voreces llamaradas hicieron imposible el acceso.

El Departamento de Bomberos controló el siniestro, pero ya el pequeñito había fallecido.

 

El padre del menor reveló que momentos antes se encontraba con su hijo en la vivienda, y en un momento dado él tuvo que salir a la tienda, pero el pequeño no quiso acompañarlo y prefirió quedarse en la casa, donde ocurrió el deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado procesó la escena de la tragedia una vez que las llamas fueron extinguidas, para recuperar el cuerpo del niño.

Asimismo, informaron que se abrió una carpeta de investigación para establecer las causas del incendio.