buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere bebé en accidente carretero

Los hechos ocurrieron en el tramo Guaymas-Hermosillo; hay tres personas lesionadas

Muere bebé en accidente carretero

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) realizó peritajes del choque ocurrido la mañana del jueves, en la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosillo.

Derivado del percance perdió la vida una persona menor de edad del sexo femenino, de 1 año, tres más salieron lesionados, todos integrantes de una familia que circulaba por la Carretera Internacional, kilómetro 171.

Quienes sufrieron golpes diversos, son una niña de 6 años, Gabriela Berenice de 30 años de edad y Luis Mauricio de 25.

imagen-cuerpo

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora reportó que en el accidente participaron un vehículo particular y un camión de pasajeros, de la Línea Chihuahua, a las 04:34 horas se recibió la información del hecho.

Para auxilio de las personas involucradas acudió personal de la Cruz Roja, una unidad de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y del Departamento de Bomberos de Guaymas.

Las indagatorias se mantienen por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se realizará el peritaje de las unidades involucradas, así como la mecánica de hechos para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo