buscar noticiasbuscar noticias

Muere al ser arrollado en la México 15

Autoridades investigan el fatal suceso, ya que el presunto responsable huyó del lugar

Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida en la carretera Internacional; al norte de la Y de Bácum, luego de ser arrollado por un "auto fantasma".

Muere al ser arrollado en la México 15

De acuerdo con información compartida por elementos de la Guardia Nacional división Caminos, el percance ocurrió durante la madrugada del martes; sin embargo, los hechos fueron reportados hasta las 08:00 horas de este miércoles.

El hombre fue localizado en el camellón central de la carretera federal, a la altura del kilómetro 27+500, en el municipio de Bácum.


Por protocolo, acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes constataron que el hombre carecía de signos vitales, además de que presentaba lesiones y fracturas que indicaban que había sido arrollado por un vehículo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, estatura regular, tez morena clara y pelo negro; en aparente situación de calle.

Sobre su vestimenta, se dio a conocer que llevaba un short azul claro de mezclilla, estaba descalzo y tenía el torso desnudo.

Personal de Servicios Periciales se encargó de las indagatorias correspondientes en el sitio del hallazgo, así como del traslado del cuerpo a la morgue en Ciudad Obregón, donde le practicarían la autopsia.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes.

En cuanto al presunto responsable del fatal incidente, se desconoce su paradero y características de la unidad motriz que tripulaba, debido a que huyó del lugar.