buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere al chocar con autobús

El fatídico accidente sucedió en la entrada a la Comisaría de Esperanza

Muere al chocar con autobús

Un hombre perdió la vida, luego de chocar por alcance con un autobús de pasajeros en la carretera Internacional durante la madrugada de hoy.

El fatal percance ocurrió a las 02:30 en el carril de la rúa federal que conduce hacia el sur, a la altura de la calle Niños Héroes, en la entrada a Esperanza.

El occiso es un hombre no identificado, quien iba al volante de un sedán Mazda 6 de color gris, mismo que se impactó con la parte trasera de un autobús de pasajeros de la empresa Elite, con número económico 4056.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que la unidad de transporte se encontraba haciendo alto en el semáforo de las vialidades anteriormente mencionadas cuando se suscitó el choque por alcance.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar; y determinaron que el chofer del sedán había dejado de existir.

Por su parte, elementos del Departamento de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes.