buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Motociclista sufre aparatoso accidente

Fue embestido por el camión de una paquetería cuando intentaba rebasarlo por la derecha

Motociclista sufre aparatoso accidente

Un hombre de 67 años de edad resultó con lesiones de consideración, al participar en un accidente de tránsito el lunes por la tarde.

Dicho incidente tuvo lugar en la calle Sinaloa y Lázaro Mercado, de la colonia Municipio Libre, a las 15:45 horas.

Quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y fractura de rodilla izquierda es Armando M. O., a quien paramédicos trasladaron al Hospital.

Sobre los hechos, testigos manifestaron que el sexagenario circulaba por la calle Lázaro Mercado hacia el oriente, a bordo de una motocicleta Vento de color negro.

Al llegar al cruce con la Sinaloa, intentó rebasar por el lado derecho a un camión de la marca Isuzu propiedad de una empresa de paquetería; el cual, se encontraba haciendo alto debido a que la luz del semáforo estaba en rojo.

Cuando la luz se puso en verde, la unidad de carga reanudó su marcha y viró hacia el sur para tomar la calle Sinaloa, lo que ocasionó que el motociclista chocara con la parte trasera.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos y redactaron un informe, con el objetivo de fincar responsabilidades.