buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Menores asesinan a familia y disparan a niño de 5 años en la cara

Respecto a quienes asesinaron al menor, la abuela del pequeño señaló que "es como si un monstruo lo hiciera"; exigen justicia

Menores asesinan a familia y disparan a niño de 5 años en la cara

El asesinato de una familia ha conmocionado a todo Estados Unidos, máxime por la forma en que los criminales mataron a uno de los miembros, un niño de cinco años de edad, a quien le dispararon en el rostro.

El cruel crimen se registró el pasado fin de semana en Detroit, Michigan, y salió a descubierto cuando uno pariente de las víctimas, al no tener noticias suyas, acudió al domicilio, donde se encontró con la terrible escena, pues los tres cadáveres yacían en la sala de la casa.

Las víctimas fueron el pequeño Caleb Harris, así como su madre Lashon Marshall y el novio de ésta, Aaron Benson.

Dado a lo lamentable del crimen, la abuela del infante, Shalesa Floyd, dijo con el corazón destrozado que su nieto había sido asesinado de una manera sanguinaria, pues le dieron dos balazos en su carita; "Para hacer esto, es como si un monstruo lo hiciera", declaró.

Gracias a la cooperación de los vecinos, se determinó que los asesinos fueron dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes eran conocidos de la familia.

Ambos fueron arrestados, como parte de la investigación en su contra, informó James White, jefe de Policía de Detroit.

Los presuntos responsables del múltiple asesinato quedaron bajo custodia; sin embargo, cientos de personas se han manifestado por que los muchachos reciban un castigo ejemplar.

imagen-cuerpo