buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Menor ebrio embiste carro y mata a seis personas en un cruce vial

El adolescente, que estaba sumamente alcoholizado, sólo sufrió heridas leves; al momento del percance los fallecidos no llevaban puesto el cinturón

Menor ebrio embiste carro y mata a seis personas en un cruce vial

Los trágicos hechos en que se ven personas alcoholizadas envueltas, muchas veces, llenan de luto a familias y causan dolor a las suyas, pues la falsa seguridad que la bebida provoca puede acarrear desgracias.

Prueba de ello fue la trágica muerte que encontraron seis personas que un jovencito de 17 años, con un nivel de alcohol por encima de lo permitido, los arrolló y mató.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, el grupo de víctimas circulaban en un vehículo SUV Nissan Rogue modelo 2018, en la ciudad de Delray Beacch, por donde el menor ebrio conducía un BMW M5, modelo 2019, a toda velocidad.

De pronto, al llegar a la altura de un cruce vial, el borracho adolescente ni siquiera hizo el intento por frenar e impactó de lleno al otro vehículo en el que iban los occisos.

La unidad dio varias volteretas de campana y quedó con los neumáticos hacia arriba, en tanto que el del menor sólo terminó con el frente destrozado.

Cinco de las víctimas murieron dentro del carro siniestrado, en tanto que la sexta fue levantada con vida, pero murió en el hospital; en tanto, el muchacho sólo terminó con heridas leves.

De acuerdo con el peritaje, al momento del accidente, ninguno de los seis ocupantes de la camioneta golpeada llevaba cinturón de seguridad.