buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan al “Negro” en céntrico callejón de Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de este lunes

Matan al “Negro” en céntrico callejón de Ciudad Obregón

La tarde de este lunes se registró un ataque armado en pleno Centro de Ciudad Obregón, el cual terminó con la vida de un hombre.

El violento episodio sucedió minutos después de las 15:00 horas en el callejón Nicaragua, entre las calles No Reelección y Guerrero.

Luego de que vecinos de dicho sector llamaran al 911 para reportar lo ocurrido, se movilizaron agentes policiacos para asegurar el área, y tras localizar al afectado tendido sobre la acera poniente del callejón solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Al intentar auxiliar al hombre, los paramédicos determinaron que había dejado de existir, por lo que se retiraron después de dar parte a las autoridades.

El occiso fue identificado como Gerardo G., alias “El Negro”, de aproximadamente 45 años de edad; al momento de su muerte vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris y tenis de color negro.

Testigos informaron que el hombre fue atacado a tiros mientras caminaba con dirección de sur a norte. Sobre los presuntos gatilleros, se dijo que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán.

El cadáver de "El Negro” fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Justicia de Sonora donde le realizarían la autopsia, para los fines legales correspondientes.

imagen-cuerpo