buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a instalador de cable cuando se dirigía a un servicio

Josué Dayán y Víctor se quedaron esperando el regreso de papá de una larga jornada de trabajo; iba hablando por teléfono cuando le dispararon

Matan a instalador de cable cuando se dirigía a un servicio

Mientras se dirigía a instalar el servicio de cable, televisión e internet, un hombre fue asesinado de dos balazos; cuando se dio el atentado iba hablando por teléfono con un familiar.

De acuerdo con la información, el atentado se registró la mañana de este martes, en el tramo carretero que conduce de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva.

La víctima fue identificada como Josué, de 35 años de edad, padre de dos menores, Josué Dayan, de 16 años, y Víctor, de tan sólo 2, quienes se quedaron esperando el regreso de papá luego de una larga jornada laboral.

De acuerdo con las autoridades, Josué, quien laboraba para una empresa de televisión de paga y en la que ya tenía varios años, se dirigía a Sinaloa de Leyva a instalar el servicio e iba charlando por teléfono con un familiar.

De pronto, un motociclista se le emparejó, le apuntó con un arma y sin más, abrió fuego contra la humanidad del trabajador, impactos de bala que hicieron blanco en el costado izquierdo de Josué.

El auto en descontrol se salió de la cinta asfáltica y se detuvo a un costado, por la terracería, con el cuerpo sin vida del hombre de familia.

imagen-cuerpo

HABLABA POR TELÉFONO CON UN FAMILIAR

Cuando se dio el ataque armado, su familia supo que algo terrible había ocurrido, pues, de acuerdo con versiones de sus compañeros, Josué, que vivía en la colonia El Tecomate, Guasave, iba hablando con un pariente político, quien al parecer escuchó las detonaciones, por lo que no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo ni de advertir el peligro.

Y como dicen que las noticias malas vuelan, a los minutos de la agresión, la noticia sacudió a la familia de Josué, que al principio pensaron se trataba de un accidente.

Asimismo, seres queridos y amigos allegados refirieron que Josué era un hombre de trabajo, tranquila y que tampoco era dado a la bebida, lo que les pega más, pues desconocen el móvil del crimen.