buscar noticiasbuscar noticias

Matan a bebé de 3 semanas de un disparo en la cabeza

La agresión armada se registró en Hermosillo, luego de que un comando armado ejecutara al dueño de un negocio de sushis

Hacía 3 semanas que un pequeñito había llegado a la vida de sus padres a llenarla de alegría, cuando de súbito la vida le fue arrebatada de un disparo en la cabeza.

Matan a bebé de 3 semanas de un disparo en la cabeza
PUBLICIDAD

El incidente se registro después de que varios sujetos armados ejecutaran a un hombre en un establecimiento de sushis, y cuando salieron del lugar realizaron un último disparo a un automóvil que se encontraban estacionado en el lugar.

PUBLICIDAD

El hecho se registró el domingo, a las 22:00 horas, en la calle Presa del Fuerte casi esquina con Luis Encinas, en la colonia El Ranchito, en Hermosillo.

LOS HECHOS

Se indicó que los asesinos arribaron al negocio en un automóvil blanco; al ver que al lugar llegó una pareja joven con el bebé, la amagaron para que no se fueran del lugar e inmediatamente se dirigieron a ejecutar al dueño de los sushis.

Consumada su fechoría, los tipos abordaron el sedán, no sin antes de alejarse disparar en contra del auto de la pareja, pero hirieron al pequeñito en la cabecita.

Rápidamente, el bebé fue llevado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), pero dejó de existir mientras era atendido.