buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mata a su abuela a golpes y lo mandan "a la sombra"

Al hombre lo vinculan a proceso por feminicidio y agresión agravada en perjuicio de otro familiar

Mata a su abuela a golpes y lo mandan a la sombra

Por motivos que se investigan, un hombre asesinó a golpes a su abuelita y en su intento de escape agredió con un metal en la cabeza a otro familiar al salir de casa.

La víctima es una anciana de 70 años de edad, en tanto que del afectado se dijo era un hombre; el agresor fue detenido y se le identificó como Carlos Noé.

Los hechos ocurrieron en la prolongación Hidalgo, de la colonia Soyatitlán, en el municipio Colotlán, Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado (FE), las primeras pesquisas arrojaron que el tipo agarró a golpes a la anciana cuando ésta se encontraba en el baño de la casa; como vieron que la adulta mayor tardaba, la fueron a buscar.

Cuando Carlos Noé iba de salida, se topó de frente con sus demás parientes, por lo que con un objeto metálico contundente atacó a uno de los hombres, a quien dejó herido y huyó.

De inmediato se pidió ayuda, por lo que agentes de Policía acudieron al sitio; con los datos proporcionados, se dieron a la tarea de buscar al presunto asesino de su abuela y agresor de otro familiar.

A los pocos minutos de los hechos, Carlos Noé fue detenido y se le integró una carpeta de investigación por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas.

Ante los datos, el juez de control y oralidad decretó como legal la captura, y ordenó prisión preventiva para el agresor, quien fue vinculado a proceso.