buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Masacran a mujer en la Faustino Félix

Fue sorprendida por sus victimarios mientras caminaba cerca de una escuela primaria

Masacran a mujer en la Faustino Félix

El noveno homicidio de febrero se registró esta mañana al sur de Ciudad Obregón, en esta ocasión, la víctima fue una joven mujer que pereció al ser alcanzada por las balas.

El violento episodio sucedió a las 10:45 horas en calle sin nombre entre Francisco Márquez y Vicente Suárez, frente a la escuela primaria Melchor Ocampo.

Testigos informaron que sujetos no identificados abrieron fuego en contra de la víctima mientras esta caminaba, por lo que llamaron a la línea de emergencias, movilizando a las corporaciones policiacas y personal de Cruz Roja.

Los paramédicos inspeccionaron a la fémina y determinaron que había dejado de existir a causa de los múltiples impactos de bala que presentó en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Aunque la occisa no fue identificada, se dio a conocer que es de complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño oscuro. Vestía pantalón azul de mezclilla de color azul, chamarra y tenis de color negro.

La escena del crimen fue acordonada y agentes de la Policía se encargaron de brindar custodia, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar los más de 10 casquillos que quedaron esparcidos en la calle, además de otros indicios relevantes.

Por último, los forenses ordenaron el traslado del cadáver a la morgue, donde le realizarían la autopsia de ley.